Quantcast

Broncas y cuernos: todo lo que nos espera con Alessandro y Patricia, la nueva pareja de “La isla de las tentaciones 2”

-

Hace tan solo cinco días desde que Inma y Ángel abandonaron la segunda edición de “La isla de las tentaciones”, juntos, enamorados y con planes de futuro. ¡Querían tener hijos al llegar a España! El amor triunfó, por una vez, en la isla del desamor, y seguidamente el programa nos dio un poco más de salseo presentando a una nueva pareja: un exconcursante de “Gran Hermano” y su chica. Muchos apostaron por volver a ver a Christofer y Fani, pero lo cierto es que el nombre de Alessandro Livi y su chica, Patricia Guimeras, se escuchaba desde lo más hondo de Internet desde hace semanas.

La participación de Alessandro Levi y Patricia Guimera en el reality era un secreto a voces. El italiano fue uno de los concursantes más polémicos de “Gran Hermano 12+1” y ella, su chica desde hace varios meses. No hemos podido saber mucho más acerca de estos dos personajes, pero según hemos podido saber de ellos, podrían dar mucho que hablar en el programa.

En resumen: son felices, pero ella ya le fue infiel y él no tiene buena relación con uno de sus compañeros. No pinta muy bien, pero es lo que le encanta a la audiencia, que está deseando de saber qué va a pasar con la llegada de ambos a las villas. ¿Triunfará el amor? Por ahora, hemos recopilado algunos datos que nos darían pistas de lo que podría pasar en las próximas entregas de “La isla de las tentaciones”.

2
No van a arreglar su relación, sino a fortalecerla

Un año de relación que parece un siglo juntos. El total del resto de parejas llegó a la isla con el único fin de solucionar sus problemas, poner remedio a los celos y dejar atrás las inseguridades, tanto suyas como de la persona que tienen a su lado. Parece que lo están consiguiendo, aunque no sea del modo que se esperaban, aun así, la nueva pareja que pretende revolucionar el paraíso presume de todo lo contrario: no llegan para arreglar su relación, sino para fortalecerla.

Así lo han contado en el video de presentación, Alessandro y Patricia quieren ser más felices aún y demostrar a todo el mundo que nadie puede pararlos. Por ello, tras esta aventura quieren dar el paso de irse a vivir juntos y comenzar una vida en común. ¿Tendrán la casa amueblada o han tenido que pedirle un préstamo al amor?

Comentarios de Facebook