Quantcast

Las bromas de Dani Mateo en “Zapeando” y otros programas que han enfadado a los invitados

Ser humorista a tiempo completo tiene sus riesgos. Más en el mundo de las redes sociales, la comunicación instantánea y la hipersusceptibilidad de la sociedad. Dani Mateo se pone de lunes a viernes al frente de “Zapeando”, el programa de sobremesa de La Sexta, junto Cristina Pedroche, Miki Nadal y Quique Peinado.

Al cabo de la semana son muchas horas de humor, de bromas, de improvisaciones y comentarios. Lo raro sería no meter la pata, no ofender a alguien o no decir nada que enfade a algún colaborador, invitado o espectador. Al final, quien no juega no gana. Estos son algunos de los chistes y comentarios de Dani Mateo que no acabaron de caer bien en “Zapeando”.

Dani Mateo se disculpa

Sucedió hace bien poco, a comienzos de septiembre. La banda de K-POP coreano, BTS, fue una de las grandes protagonistas de la última edición de los MTV Awards. La actualidad impone sus reglas, y en “Zapeando” estuvieron comentando los premios que recibió el grupo. 

No obstante, sus palabras se dirigieron más bien al color de piel y el aspecto físico que a la música. Los usuarios de Twitter criticaron duramente sus comentarios, y al día siguiente Dani Mateo se disculpó.

“Por cierto: ayer hice un chiste desafortunado en Zapeando. Refiriéndome a BTS y, concretamente, a su indumentaria, dije que me costaba diferenciarlos. Pero tratándose de una banda asiática, el chiste parece una cosa rancia y racista. Siento haberlo hecho. No me di cuenta.”, escribió también en Twitter el cómico.

 

Comentarios de Facebook