Quantcast

Breaking Bad, El príncipe de Bel-air… estas son las casas de series de televisión que puedes alquilar en Airbnb

En el portal de alojamientos vacacionales Airbnb podemos encontrar estancias únicas, que harán de tus viajes experiencias inolvidables. Desde palacios y castillos, hasta casas en lugares recónditos o cabañas con encanto. Oportunidades que te harán sentir como si estuvieses viviendo dentro de una película.

Y es en esto último donde nos queríamos centrar. Porque, y es probable que no lo supieses, pero en Airbnb también es posible alquilar algunas de las viviendas que aparecen en tus películas o series de televisión favoritas. Muchas de ellas muy conocidas.

No. O al menos por el momento. Pero no puedes alojarte en la casa de Bilbo y Frodo Bolsón en La Comarca. Además, seguramente que no tendrían de nuestras tallas de humano. Pero sí es posible hospedarse en la vivienda de los Swan en Crepúsculo (que curiosamente no se encuentra en Forks, Washington. Se localiza en la pintoresca ciudad de St. Helens, Oregon); o en la casa donde vivió Harry Potter durante su infancia. Incluso la cabaña de Tony Stark en Vengadores: Endgame. Pero lo nuestro son las series, y es en lo que nos vamos a centrar.

La peluquería de American Horror Story: Coven en Airbnb

Cornrow City Salon, la peluquería que aparece en American Horror Story: Coven (la tercera temporada de la serie), en realidad es una mansión del siglo XIX. Ubicada en el estado de Nueva Orleans (Estados Unidos), y bajo el nombre de Maison Vitry, está disponible en Airbnb.

Alojamientos de Serie (Airbnb)

Un alojamiento que se puede alquilar por una estancia mínima de tres noches, por el precio de 334 euros.

Artículo anteriorCómo pedir el paro
Artículo siguienteCómo aclarar las cejas
Comentarios de Facebook