domingo, 27 septiembre 2020 15:46

Belén Esteban filtra lo que ocurrió con Julio Ruz horas antes de su expulsión de ‘GH Dúo’

Este lunes, Belén Esteban explicó en exclusiva en el programa de ‘Sálvame’ a dónde fue Julio Ruz la mañana del domingo, horas antes de su expulsión disciplinaria de ‘GH Dúo’.

La dirección del programa de Telecinco decidió expulsar a Julio Ruz por tener una “conducta inaceptable” en la casa, después de que el ex de María Jesús Ruiz hubiese intensificado el acoso sobre ella tras perseguirla por la casa o agarrarle del brazo.

Sin embargo, esa no habría sido la primera vez que Julio abandonaba la casa. Según informó Belén Esteban durante el programa ‘Sálvame’ del lunes, Ruz acudió al hospital por la mañana del domingo por un fuerte dolor en el estómago, causado por un ataque de nervios. La propia colaboradora explicó que se lo había revelado una fuente cercana al concursante.

Belén ha comentado que “cree que cuando a Julio le dijeron que tenía que abandonar la casa, él se quedó tranquilo”. También ha pedido que vaya a ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ o a la gala del jueves para intentar explicar su comportamiento, aunque reconoce que lo tiene muy difícil.