Quantcast

De The Batman a Wonder Woman 1984… las perlas que han soltado en DC FanDome y por qué vas a morir de la espera

-

Este pasado sábado tuvo lugar el que está considerado como uno de los eventos más potentes de la industria del cine. Se trata del DC Fandome, organizado por la mítica DC Comics, y donde se presentan los títulos más potentes que están por venir. Esta edición ha tenido que adaptarse a las condiciones de la pandemia mundial, por lo que esta vez el DC Fandome fue un encuentro virtual.

El evento consiste en un día completo de conferencias, trailers y presentaciones con las estrellas del universo DC. Decenas de miles de fanáticos siguieron el evento en directo a lo largo y ancho del mundo. Allí se habló de los grandes bombazos que llegarán a las pantallas en pocos meses. Seguro que a muchos se les va a hacer muy larga la espera.

Aquí te presentamos una selección de lo más potente que se pudo ver en el DCFanDome.

1
Wonder Woman 1984

Esta es una de las películas cuyo estreno tuvo que posponerse varias veces debido al coronavirus. Una de las apuestas más potentes de DC para este año, y no podían arriesgarse a estrenarla en un cine semivacío. En un principio iba a publicarse el 5 de junio, luego pasó al 14 de agosto y ahora parece que la fecha definitiva será el 2 de octubre.

El tráiler es espectacular. Los fans de esta superheroína no se verán defraudados por esta superproducción que dirige de nuevo Patty Jenkins. Una película de acción como mandan los cánones, pero con un toque de humor que nunca sobra.

La historia se ambienta en los años finales de la Guerra Fría, en la década de 1980. Pero si un aliciente tiene esta nueva entrega es la aparición de los dos antagonistas de Wonder Woman. En esta película, podremos conocer de cerca a Maxwell Lord y a Cheetah, interpretada por Kristen Wiig.

Atrás
Comentarios de Facebook