Quantcast

Guerra de coaches en ‘La Voz’: así empezarán a ‘robarse’

-

La última noche de ‘audiciones a ciegas’ ha estado repleta de sorpresas. Los coaches ya han llenado sus equipos de talento y están dispuestos a adentrarse de lleno en los asaltos para demostrar que tienen las mejores voces del programa. Aunque, muchos de ellos, querrán robar a sus contrincantes, así que, mucho cuidado, porque la “guerra” musical de Antena 3 solo acaba de empezar.

Antonio Orozco se sentaba en la silla con tan solo un puesto sin ocupar, siendo el que menos opciones tenía para elegir, mientras Laura Pausini parecía haberse dejado todo para el final con cuatro posiciones abiertas en su equipo. Pablo López quiso guardar para el último día tres de los lugares que ocupan su grupo, y Alejandro Sanz comenzaba la noche solo con dos puestos libres.

3
Laura Pausini

Cuando solo quedaban ella y López por cerrar su equipo, la italiana consiguió poner el broche final a un grupo en el que presiden las voces femeninas: “Me gustan las voces fuertes que tienen algo que decir, aunque también me gustan las voces sutiles“, contaba, ya con todos los nombres en sus respectivos huecos. “Vais a flipar”, avisaba.

Así, los quince artistas que están dentro del equipo Pausini son Thania Gil, Cristina Montoya, Aixa Romay, Carla Sánchez, Carlota Palacios, Alejandro Frey, Paula Espinosa, Carolina Gómez, Lilian Hergueta, Cristie, Julia Moya, Mireia Cuesta, Marcos Andrés, Luis Ángel Vizcarra y la banda compuesta por cuatro hombres, Southside. ¿Está tu favorito entre ellos?

Comentarios de Facebook