Quantcast

El amor en OT: Parejas, rupturas y bebés que nacieron del reality

Muchas semanas de convivencia, complicidad, trabajo y, en ocasiones, falta de entretenimiento. Los realities nos regalan, además de la oportunidad de conocer más a sus concursantes, historias de amor con las que sus espectadores llenan las redes sociales, o hace unos años, las revistas de todo el país. En los ‘Gran Hermano’ de anónimos vimos nacer algunas parejas, que duraron años, formando una familia (por ejemplo, Inma y Pedro), y otros prefieren no acordarse de sus propios affaires por Guadalix (como Paula y Omar).

La imagen de Chenoa en la puerta de su casa, vestida con un chándal gris y llorando por la ruptura con David Bisbal dio la vuelta al mundo, pero lo cierto es que antes de eso, todos moríamos de amor con su relación en la academia de ‘OT 1’. Como ellos, han sido muchos los amoríos con los que nos hemos encontrado en este talent: Cepeda y Aitana, Raoul y Agoney… Incluso algunos de ellos se han casado y han tenido hijos, como Guillermo Martín y Lidia Reyes. Así, te contamos algunas de las parejas más sonadas y otros que, gracias a los directos del concurso, sabemos que tuvieron alguna aventura.

Chenoa y Bisbal

Escondidos pero fueron la pareja más famosa de principios de los 2000. Cuando David Bisbal entró a la academia de OT, parecía tener pareja fuera, pero su amor por Chenoa surgió entre canciones, ensayos y castings. Todo el mundo les shippeaba (aunque no existiera la palabra) y les encantaba verles juntos.

Su relación duró tres años, hasta que el almeriense, durante una rueda de prensa, dijo que ya no estaban juntos. Para sorpresa de Laura, que se enteró en ese momento, igual que toda España y parte de Latinoamérica. Su ruptura fue todo un drama y todavía nos seguimos acordando. Así, durante el concierto de ‘OT: El reencuentro’ celebrado en 2017, parece que los artistas se llevaban mucho mejor, a pesar de la famosa “cobra” que le hizo él a ella durante su actuación más famosa.

Comentarios de Facebook