Quantcast

Alaska al frente de Cine de Barrio sustituyendo a Concha Velasco

-

El popular programa de Televisión Española Cine de Barrio ya tiene a su enésimo presentador. En este caso una asidua a la cadena pública ocupa el puesto que deja Concha Velasco. Alaska es la que va a conducir el programa desde el próximo 26 de septiembre. Ese mismo sábado se va a producir el cambio de presentador en pleno plató y se escenificará la entrada de Alaska y la salida de la veterana actriz.

Conchita Velasco, que ya tiene 80 años deja paso a Alaska tras estar al frente de Cine de Barrio desde hace casi 10 años. La actriz comunicó a la dirección su decisión de dejar el formato para dedicarse íntegramente a su carrera teatral. Alaska será la séptima presentadora del programa de cine que ya cuenta con 26 temporadas en antena tanto en La 2 como en La 1 de RTVE.

2
Concha Velasco

La carrera de Conchita Velasco es tremendamente larga y fructífera. Ha participado en cine, series y también como presentadora. En Televisión Española presentó los especiales de Fin de año entre el año 83 y el 86. Entre el 90 y el 91 estuvo al frente del programa Viva el espectáculo durante 46 programas.

En los 90 pasó a Telecinco donde queda en el recuerdo su programa Querida Concha y Queridos Padres. Ya en el 94 presentará Encantada de la vida en Antena 3 y Sorpresa Sorpresa al sustituir a Isabel Gemio en el año 99. A inicios de 2000 vuelve al TVE donde eventualmente ha presentado varios programas como Tiempo al Tiempo y Mi Abuelo es el mejor. En 2011 se le dio la oportunidad de sustituir a Carmen Sevilla al frente del programa hasta el día 26 de septiembre que se hará efectiva su marcha.

Comentarios de Facebook