Quantcast

Los motivos del más que probable adiós de MYHYV

-

Cuesta pensar que el final de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ pueda estar más cerca de lo que creemos y de que muchos de sus fans aún desearían. Desde sus inicios en el 2008 (hace ya doce años), Emma García presentaba el programa como una de las nuevas joyas de la televisión española, con esa mítica escena de ella como presentadora sentada en las escaleras, algo que hasta entonces nunca se había visto. Así comenzaba MYHYV el ‘chico conoce a chica’ pero con su versión al revés.

¿Qué podíamos esperar? El programa de Telecinco fue todo un éxito y es que la audiencia no paraba de crecer programa tras programa. Un grupo de pretendientes chicos intentaban conquistar a la tronista y de la misma manera, un grupo de pretendientes chicas buscaban conquistar al tronista. Era algo novedoso ya que podían acceder a citas con la tronista y si había mucho feeling iban consiguiendo quedar entre los últimos pretendientes. Al final, la tronista y el tronista tendrían que quedarse con un pretendiente que se convertiría en su pareja fuera del programa.

1
¿Cómo fueron los inicios de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el 2008?

Para gran parte de los seguidores habrá quedado en el olvido, pero el famoso programa de Telecinco comenzó en el año 2008 y el canal consiguió algunos de los momentos clave gracias al programa. Consiguieron por ejemplo los primeros ocho minutos de MYHYV donde se muestra a Emma García sentada en las famosas escaleras desde donde dirigía todo el programa. Así siguió todo durante doce años incluso con otras presentadoras como lo son Toñi Moreno y Nagore Robles.

La primera tronista tenía un carácter algo tímido y fue la que abrió camino a las demás en los siguientes años. Esto dio comienzo a una serie de aventuras tanto dentro del programa como fuera.

Atrás
Comentarios de Facebook