Quantcast

Adiós a “La isla de las tentaciones”: estos son los nuevos programas de Telecinco

Telecinco ha quemado pronto uno de sus cartuchos más valiosos. “La isla de las tentaciones”, al igual que la temporada pasada, ha supuesto un enorme éxito de audiencia para la cadena de Mediaset. Este programa va directo a la parte más cotilla y curiosa de nuestro cerebro, y ha conseguido de esa forma meterse durante varias semanas en millones de hogares españoles.

La primera gala de esta segunda temporada de “La isla de las tentaciones” tuvo lugar el pasado 23 de septiembre y consiguió un 19,8% de cuota de share. En la segunda entrega bajó un par de puntos para remontar de nuevo. Y tal fue la remontada que, su última gala, emitida el día 21 de octubre, obtuvo un 28,1% de cuota de pantalla. En total, casi tres millones y medio de personas pendientes del desenlace. ¿De dónde va a sacar a partir de ahora su audiencia Telecinco?

Continúa “Mi casa es la tuya”

El programa de entrevistas de Bertín Osborne sigue adelante los viernes por la noche. Pese a que sus datos de audiencia son más bien discretos, le aportan a la cadena una continuidad y unas cifras que no son en absoluto despreciables.

Esta misma noche Bertín Osborne se sentará a comer y charlar con Carmina Barrios en el sevillano barrio de Triana. La madre de los actores Paco y María León se convirtió ella misma en una estrella del cine y la televisión gracias a la intermediación y los ánimos de sus hijos.

Barrios se planta en casa de Bertín Osborne cargada con tuppers de comida casera y dispuesta a darle a la lengua todo lo necesario. Su infancia en Sevilla, la llegada de la fama a su vida y todo lo que se tercie. Con Bertín Osborno, ya lo sabemos, no existen los secretos. Y eso le encanta a la audiencia de Telecinco.

 

Comentarios de Facebook