Compartir
Carlos Right y Marilia nominados 'OT' / Twitter

La sombra de la duda se cierne sobre ‘Operación Triunfo 2018’, después de que este miércoles se filtraran las nominaciones del jurado del talent antes, incluso, de que los concursantes saltaran al escenario.

Justo antes de que las nominadas de la semana, Noelia y Marilia salieran a defender su puesto en la academia, la cuenta oficial de Twitter de ‘OT’ publicaba una imagen de Brisa Fenoy, miembro del jurado, con un papel en el que aparecía el veredicto de la noche, que acababa de empezar.

WTF 😳 El jurado ya predice el veredicto de los concursantes antes de empezar la gala?!? #OT18Gala7 pic.twitter.com/jahneTdPKM

Según las nominaciones filtradas, Natalia y María serían las únicas que cruzarían la pasarela directamente, mientras que Famous sería el favorito de la séptima gala. Y así fue, tras interpretar “Nobody but you”, Famous se convirtió en el concursante favorito del público.

Tras las acusaciones de fraude, el director de Gestmusic, responsable del talent, Tinet Rubira, colgaba un tuit en el que explicaba que el miércoles por la tarde el jurado visiona el ensayo de los martes y hacen sus previsiones, aunque su decisión final la toman con la actuación de la Gala. Pero más allá de las explicaciones, la foto de Brisa fue eliminada del perfil del programa.


Finalmente, los nominados de la Gala fueron Carlos Right y Marilia.

La expulsada de la noche fue Noelia