Quantcast

Estos son los tres actores que llegan a la segunda temporada de Locke &Key en Netflix

-

“Locke & Key” es una serie de misterio juvenil estrenada en Netflix el febrero pasado y que consiguió mantenerse como la serie más vista en USA en su lanzamiento y en la plataforma streaming. La serie está basada en las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La serie está centrada en la familia Locke, la cual tras el asesinato del padre de los niños regresan a una enorme mansión que mantienen por herencia en Lovecraft, Massachussetts.

Tras la llegada a Keyhouse, los hermanos Tyler, Kinsey y Bode descubren que la casa no es lo que parece y que esconde secretos. La mansión se encuentra llena de llaves mágicas que les permiten hacer cosas increíbles, como meterse (literalmente) en la cabeza de alguien o separar tu espíritu del cuerpo como si de un viaje astral se tratase. Al parecer estos sucesos están relacionados con la muerte de su padre, por lo que será su tarea investigar al respecto y lidiar también con un demonio que los acecha.

Aunque la serie contaba con muchos fans de los cómics, que fueron críticos con la realización de esta, terminó siendo un éxito. Visto esto los productores anunciaron en seguida la renovación para una segunda temporada y que según parece ya ha empezado el rodaje de esta nueva entrega que viene cargada de sorpresas y nuevas caras.

2
¿Qué podremos ver en la segunda temporada de “Locke & Key” en Netflix?

Personaje Locke & Key Netflix
Estos son los tres actores que llegan a la segunda temporada de Locke & Key en Netflix

Si has visto la primera temporada de “Locke & Key” te habrás dado cuenta la cantidad de asuntos sin resolver que hay. Sin duda la temporada 2 tendrá que arrojar algo de luz en todos los acontecimientos que nos dejaron boquiabiertos con el último capítulo.

Bode ha sido uno de los pilares básicos de la trama, se ha guiado por los misteriosos susurros que le han llevado a encontrar las llaves, pero en la serie no se ha explicado de dónde proceden. Fue también el nexo de unión entre las llaves y Dodge, el demonio que los amenaza.

Por otra parte, el pueblo piensa que Ellie ha desaparecido, sin embargo, el grupo de amigos la ha lanzado al otro lado del portal que se encuentra en la cueva, pensando que era Dodge. En los próximos capítulos los chicos tendrán varios retos entre los que se encuentra recuperar a la madre de Rufus, que ha sido enviado a vivir con sus tíos en Nebraska y acabar con este ser maligno que no los deja vivir.

Por muchos esfuerzos y peripecias que hacen parece imposible mantener las llaves a salvo. Recordemos que Eden, la chica popular del insti, recibió un balazo proyectado desde la puerta Omega por lo que ahora está poseída. Por otra parte, Kinsey ha empezado a salir con Gabe, que en realidad es Dodge. Ahora mismo todo es un desastre, sin embargo los hermanos han decidido quedarse en Matheson, esperemos que en esta temporada descubran y se protejan de las nuevas identidades de Dodge.

Comentarios de Facebook