Compartir

Disney sigue hacia delante con la decisión de continuar con otro equipo 'Guardianes de la Galaxia 3', pidiendo incluso a los miembros del equipo de producción, un total de 20 personas, que ''se busquen otro trabajo, si así lo desean''.

La película ya se encontraba guionizada por el despedido director de las dos pasadas entregas, James Gunn, que fue echado de Disney por unos polémicos tuits que escribió 10 años atrás. En estos, bromeaba con chistes sobre pedofilia, algo que fue inadmisible para la masa de las redes sociales y para Disney.

Ahora, la compañía ha decidido que empezará de cero la producción. La película ya se encontraba en fase de preproducción, y estaba previsto su estreno en 2020. Disney asegura que se empezará toda la película de nuevo, pero que no la cancelará definitivamente, ocasionando un retraso en el lanzamiento del film.

Todo el equipo de James Gunn, el antiguo director, así como los actores protagonistas del film, han pedido a Disney que readmita el director. El más crítico con la compañía ha sido dave Bautista, que interpreta al personaje de Drax, asegurando que no participará en la película si se cambiaba el guión de James Gunn. Una de las opciones que se barajaban era usar a Gunn como guionista, no director de la película, para mantener el guión original del director, aunque el despido de este director ha sido definitivo por parte de Disney.