Compartir

Tras la breve escala bonaerense, María Teresa, sus hijas y Edmundo viajarán a Santiago de Chile, ciudad que fue testigo de la adolescencia y de los inicios profesionales del famoso cómico, en la nueva entrega de 'Las Campos', que Telecinco emitirá mañana martes 21 de agosto en prime time. Allí, Arrocet se reencontrará con diversos miembros de su familia bajo la atenta mirada de su pareja sentimental, la matriarca del clan.

Exposiciones pictóricas, catas de vino, divertidas veladas con amigos, jornadas playeras y nuevas experiencias formarán parte de la agenda de las protagonistas de este docushow, producido por La Fábrica de la Tele, durante su visita al país chileno.

Encuentros familiares, una exposición de Picasso y nuevos descubrimientos   

Tras aterrizar en la capital, María Teresa, Terelu y Carmen están decididas a conocer nuevos datos sobre las raíces de Edmundo. Pety, la hermana del cómico y Felipe, hijo de ésta, acudirán al aeropuerto a recoger al clan Campos. Además, María Gabriela, primogénita de Edmundo, compartirá mesa y mantel con su padre y María Teresa en una comida en la que no estarán presentes Terelu y Carmen.

Bigote Arrocet proseguirá con su labor de cicerone y llevará a las tres mujeres a dos lugares especialmente significativos para él: el Liceo Nocturno Federico Hansen, donde cursó sus estudios; y la Bomba Israel, emblemática compañía del cuerpo de bomberos de la ciudad capitalina donde trabajó como bombero y figura en la orla de 1974.

Ávidas de nuevas experiencias gastronómicas, Carmen y Terelu degustarán en una divertida cata destacados vinos chilenos en las bodegas Viña Santa Carolina, que con más de 140 años de historia es una de las más antiguas de Chile -cuarto exportador mundial de vino- y fue elegida como la Mejor Viña del Nuevo Mundo por la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast en 2015.

Por otra parte, las Campos visitarán la localidad de Viña del Mar, capital turística del estado chileno y uno de los destinos vacacionales más importantes de América del Sur. En la 'Ciudad Jardín', que alberga amplias áreas verdes y extensos y hermosos jardines, rememorarán uno de los grandes hitos de la carrera artística de Edmundo Arrocet: su participación en 1974 en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, en la que brilló con luz propia interpretando 'Libre', tema de Nino Bravo.

La matriarca del clan se desplazará junto a su hija Terelu al municipio costero de Santo Domingo para inaugurar una exposición de grabados de Pablo Ruiz Picasso y las dos hermanas irán juntas a la playa, donde Terelu, alentada por Carmen, accederá a que le echen las cartas.