Compartir

Netflix es consciente de que los espectadores en verano tienen más tiempo libre para pegarse un atracón de series y nuevos estrenos. Es por esta razón que la plataforma que en estos últimos días no deja de ser novedad por los proyectos que plantea desarrollar, ha propuesto unas cuantas series y películas entre las que elegir.

I am Killer (3 agosto)

Una serie documental que tendrá 10 capítulos episodios. Cada uno documentará el caso de un condenado a muerte por asesinato. Entre los nombres de los protagonistas desvelados se encuentra el caso de Miguel Martínez, hasta el momento el preso más joven mandado al pabellón de la muerte en Texas. Un proyecto que no es apto para personas inocentes.

Fariña (3 de agosto)

Ya lo hizo Netflix con “La casa de papel” y ahora, la plataforma quiere repetir la misma jugada con la emisión de Fariña en todo el mundo, después de que se confirmase que Netflix tendrá prioridad a la hora de elegir productos de Atresmedia para su emisión internacional. Por lo tanto, ahora podemos decir que la serie basada en la novela homónima de Nacho Carretero llegará a esta web el próximo 3 de agosto tal y como ha anunciado Bambú Producciones. 

Historias de Chesapeake (7 de agosto)

Se trata de una serie que no ha gustado a todo el público español, pero regresa con su tercera temporada. La familia O´Brien es tan perfecta que da rabia mientras viven en uno de los enclaves más bonitos de la geografía americana. Basada en las novelas del mismo nombre escritas por Sherryl Woods, la serie se centra en Abby O'Brien (Ory), una mujer divorciada y madre de dos gemelas, con una gran carrera y que tiene que ajustar su estilo de vida cuando regresa a su pueblo natal Chesapeake Shores. Además, tendrá que empezar a relacionarse con su familia: sus tres hermanos, Jess, Connor y Kevin, su madre, Megan, y su abuela Nell.ç

Ray Donovan (7 de agosto)

Ray Donovan debe asistir a clases de control de la rabia por orden de un juez después de una pelea en un bar. Así se desarrolla la quinta temporada de la serie que estrena su quinta temporada y que Netflix ha querido ser el apoyo para esta. 

(Des)encanto (17 de agosto)

Llegará a esta plataforma el 17 de agosto con 10 capítulos que se estrenarán todos al mismo tiempo. Se trata del primer nuevo proyecto del creador de “Los Simpson”. Se ha basado en el pasado para ambientar su serie, pero con algo de fantasía. Tanto, que incluso la música de inicio y parte del opening nos recuerda un tanto a la afamada serie de HBO. De esta forma podemos esperar príncipes y princesas, elfos, mafia, trolls, gnomos, demonios y mucho más. Bienvenidos al mundo medieval en ruinas de Dreamland.