Compartir

Luján Argüelles será la nueva presentadora de ´La báscula´, el nuevo formato que estrenará Telemadrid. Ha sido el mismo canal autonómico que anunció que la conductora de este programa sería Terelu Campos, el que ha asegurado que será Luján.

La aclamada presentadora de Cuatro, desembarcará en Telemadrid para liderar este formato con el objetivo de difundir hábitos de vida saludables tanto a los concursantes como los espectadores madrileños, ya que según un estudio, la mitad de la población de esta comunidad tiene sobrepeso u obesidad.

Tras seis temporadas en cadenas de otras comunidades como en Andalucía, en Canal Sur y en Aragón Tv, ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su esfuerzo divulgativo para erradicar la obesidad.   

Cuatro equipos de cuatro personas con exceso de peso lucharán por mejorar cada día su calidad de vida y adelgazar de una forma saludable con profesionales de salud, nutrición y deporte.

Que Terelu Campos no vaya a llevar las riendas de este programa puede ser debido a su rehabilitación, ya que este programa tiene previsto su lanzamiento a principios de septiembre.