Compartir

Cristina Pedroche vuelve como presentadora del nuevo programa que Antena 3 estrena hoy, 'Top 50: famosos en apuros', un programa especial con videos de archivo de famosos en diversas situaciones embarazosas.

El programa comienza esta noche a las 22:40 horas. Contará con cinco rankings en las que los protagonistas, ya sean actores, presentadores, cantantes o simplemente rostros conocidos se verán envueltos en algún apuro.
Una sección será Inglés nivel medio. El público podrá presenciar videos de personajes conocidos hablando inglés, desde el mítico Jesús Gil hasta Guillermo Amor. 

El programa también ha creado un espacio para aquellas personas que de la noche a la mañaa se hicieron famosos sin quererlo, así ocurrió con Cecilia, autora del “Ecce homo” de Borja o al Pequeño Nicolás.
Lo que sabemos seguro es que nos vamos a reir mucho, ya que Cristina Pedroche, que será la conductora del programa, no estará sola: Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz 'el cordobés', estarán comentando las imágenes con ella.