Compartir

Elige disfrutar de este verano con las series y películas más románticas, revive los besos más apasionantes del cine y descubre las nuevas historias de amor que han nacido en Netflix. 

Cómo deshacerte de tu jefe | Película Original de Netflix | Ya disponible
Cuando tu jefe no tiene vida sentimental y dedica su tiempo en exclusiva al trabajo, lo único que puedes hacer para que no te afecte, es conseguir que se enamore. Esto es lo que les sucede a los dos asistentes personales protagonistas de Cómo deshacerte de tu jefe, la nueva película original de Netflix. Porque, si sus jefes disfrutan del amor, ellos podrán por fin vivir su vida. Y, como en toda historia de amor, la verdadera relación empezará con un beso…

Alex Strangelove | Película Original de Netflix | Ya disponible
Todo es aparentemente perfecto en la vida de Alex Truelove: sus amigos, su novia y sus notas son perfectos, pero todo se “tuerce” cuando conoce a Elliot, un chico encantador que no se corta en decirle cuáles son sus sentimientos. Alex Strangelove narra la historia de cómo Alex descubre que el amor no es tan sencillo como creía y que, más allá de la vida superficial de instituto, las apariencias y lo que “debe ser”, lo más importante es saber encontrarse a uno mismo.

Nola Darling | Serie Original de Netflix | Temporada 1 ya disponible
Spike Lee vuelve con Nola Darling, la nueva serie original de Netflix, que reivindica la independencia y libertad de las mujeres en el ámbito personal y profesional. Nola Darling es una artista que tiene muchos frentes abiertos en su vida. Sin considerar la monogamia como opción, comparte besos con tres hombres a la vez, dejando siempre claro que ella no es propiedad de nadie. Nola deberá encontrar la forma de combinar sus relaciones personales con su vida profesional, sin dejar de ser ella misma en ninguna de sus tres relaciones. 

Primero bésame | Serie Original de Netflix | Temporada 1 ya disponible
Distinguir qué es parte de la realidad y qué no lo es, será extremadamente difícil en Primero bésame, la nueva serie original de Netflix. Sus protagonistas bailan entre la realidad y la ficción, viviendo entre dos mundos: el real y el creado por ordenador. La realidad virtual nunca había sido tan auténtica pero, ¿dónde está el límite? Primero bésame es una historia de amor, amistad y acción que se desarrolla entre ficticios gráficos 3D y sentimientos muy reales. 

Mi primer beso | Película Original de Netflix | Ya disponible
El amor en el instituto siempre ha sido un tema complicado, y más cuando ese chico que tanto te gusta es el hermano mayor de tu mejor amigo, el único que está fuera de tus límites según las reglas de vuestra amistad. Basada en la novela romántica The Kissing Booth, esta película original de Netflix cuenta la historia de Elle, una adolescente a la que nunca han besado, y sus primeros pasos rumbo a su amor verdadero.

Queridos Blancos | Serie Original de Netflix | Temporadas 1 y 2 ya disponibles
Queridos Blancos es un reclamo, en clave de irónica comedia, a la lucha por la igualdad racial de los jóvenes afroamericanos. Esta serie original de Netflix, cuenta la vida de unos estudiantes negros en la Universidad de Winchester, una prestigiosa universidad blanca. Por su parte, Sam y su grupo de amigos tendrán voz gracias a su programa de radio, Queridos Blancos. El amor, la lucha y la amistad son los tres pilares de esta serie imprescindible.

El Diario de Noa | Película Licenciada | Ya disponible
El primer beso de Ryan Gosling y Rachel McAdams en El Diario de Noa es uno de esos besos de película grabados a fuego en la historia del cine. Esta adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks cuenta la historia de amor de Allie y Noa, dos jóvenes de diferentes clases sociales, cuyo amor va mucho más allá de los estatutos sociales y lo que “debería ser”.

Sweet Home Alabama | Película Licenciada | Ya disponible
Melanie, una joven de Alabama, abandona su pueblo natal para perseguir su sueño en la gran ciudad: entrar en el mundo de la moda. Antes de casarse con el hombre de sus sueños, Melanie debe volver a Alabama para separarse de su antiguo marido, con el que todavía tiene un compromiso; el problema es que la Melanie que se fue no es la misma que la que ha vuelto o… ¿en el fondo sigue siéndolo? Besos, historias de amor que no entienden del paso del tiempo y un gran proceso de autodescubrimiento por el que pasa la protagonista, hacen de este clásico del cine romántico un título obligatorio para cualquier maratón.