Compartir

a periodista y presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha renovado su contrato por tres años con Atresmedia TV tras acabar temporada con una media de 508.000 espectadores y el 19,5% de la cuota de pantalla.

Ha finalizado la temporada más vista de su historia al frente de 'Espejo Público'. La periodista, que lleva más de 20 años vinculada a 'Antena 3', aseguró que “solo me cabe dar las gracias a la audiencia, a Santiago González por encargarnos siempre nuevos proyectos y a la dirección de 'Antena 3' por su confianza”.

Además, en este curso el programa consigue la emisión más vista de su historia, el 12 de marzo, con 889.000 espectadores y el 26,2% de 'share'. Por su parte, 'Espejo Público: un Café con Susanna' crece en su segunda temporada y consigue el 13,5% de cuota y 316.000 espectadores.

En 'target' comercial asciende hasta el 15,7% y en este curso obtiene la emisión más vista de su historia también el 12 de marzo con 499.000 espectadores. El máximo de temporada en cuota lo consiguió con la entrevista a Pablo Iglesias (19,3%) y su segundo mejor dato con la visita de Mariano Rajoy al anotar un 18% de share.

A lo largo de toda su historia, 'Espejo Público' analiza la actualidad durante más de cinco horas y media de emisión en directo. El programa de 'Antena 3' ha realizado coberturas especiales en los principales acontecimientos políticos y sociales y, a primera hora de la mañana, en 'Un café con Susanna' cuenta cada día con los principales protagonistas de la actualidad.