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El partido Irán-España, que emitió anoche Telecino fue seguido por 11.481.000 espectadores, con un 68,9% de share, y es la emisión más vista de los dos últimos años, según informó este jueves Mediaset.

Es el partido de fútbol con mayor audiencia desde el Mundial de Brasil 2014, que también emitió Mediaset España. El 'minuto de oro' de este partido que ganó España por un 1-0 con mucho sufrimiento se produjo a las 21.53 horas, registrando un 73,9% de share y 14.800.000 espectadores viendo la retransmisión.

Por mercados regionales, la emisión superó el 70% de cuota en Canarias (75,8%), Andalucía (75,7%), Madrid (75,3%), Castilla-La Mancha (75%), Castilla y León (72,9%), Murcia (71,8%) y Asturias (71,3%). El Previo fue visto por 4.121.000 y un 38% de de cuota de pantalla y el pospartido se anotó un 48,1% de share y 9.143.000 de telespectadores.

Además, el duelo entre Portugal y Marruecos, fue la emisión más vista del año en Cuatro en días laborables, creció hasta el 32% en target comercial y dominó todos los targets sociodemográficos, con especial incidencia en jóvenes de 13 a 24 años (39,1%), espectadores de 25 a 34 años (32,6%) y de 35 a 54 años (32,1%), según informa Mediaset.

El encuentro que enfrentó a Uruguay con Arabia Saudí sumó 4,7 puntos más en target comercial (23,4%) y fue también la primera opción en todos los targets sociodemográficos, destacando en jóvenes (24,2%), espectadores de 25 a 34 (25,2%) y de 35 a 54 años (23,3%).