Compartir

Llegamos al final de la temporada de 'Supervivientes 2018', uno de los reality estrella de Mediaset. 

Esta noche se emitirá la segunda parte, ya es la definitiva, de la final del concurso que comenzó el pasado 15 de marzo.

Sofía Suescun, Logan Sampedro y Raquel Mosquera echarán el resto por llevarse el suculento premio al que tan sólo uno de ellos podrá acceder. Antes, dos de los finalistas, Logan y Sofía,  llegarán a los estudios de Telecinco, al igual que lo hicieron el miércoles, en falso directo, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal.

La peluquera alcanza la final tras haber vencido a Carvajal durante la última nominación, en el momento más interesante de la gala. “Vuestras caras eran demoledoras”, dijo Jorge Javier Vázquez, manteniendo el suspense al afirmar que le “había costado leer” quién sería el último salvado de la edición. Fue Raquel.

Cuando los tres finalistas se encuentren en plató, uno de ellos quedará eliminado antes de decidir el ganador del concurso. Como es habitual, los dos finalistas tendrán tiempo para exponer las razones por las que, según ellos, deberán convertirse en el ganador de la presente edición del concurso. 

'Supervivientes 2018' ha cosechado unos números increíbles, con la mejor media de share de la historia del concurso, un 28.9% de cuota de pantalla y con una media de 3.199.000 espectadores de media en cada gala de los jueves.