Compartir

Joaquín Sánchez vuelve a demostrar que es el futbolista español con mayor arte y sentido del humor. Ejemplo de ello son sus chistes, su peculiar forma de hablar italiano, su entrevista conjunta con Julio Baptista, más conocido como 'Hulio', o su imitación de Jennifer López.

Pero ahora el futbolista del Real Betis Balompié ha pillado a todos por sorpresa versionando la canción de reguetón 'Hasta que se seque el malecón', del cantante Jacob Forever, como promoción de la entrevista concedida a Bertín Osborne para el programa 'Mi casa es la tuya'.

En el vídeo aparece el futbolista de El Puerto de Santa María cantándole una 'nana' a los gemelos Cortés de 'La Voz Kids' y ante la imposibilidad de que estos se duerman, Joaquín saca su lado musical para bailar junto a Paz Padilla, Julio Iglesias Jr, Pocholo, Mariló Montero y Antonia Dell'Ate.

No es la primera vez que Joaquín canta esta canción. En la previa de un partido del Betis de la pasada campaña frente al Málaga, fue grabado por sus compañeros cantando y bailando el tema mencionado anteriormente.