Compartir

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más mediáticos de 'Telecinco', sorprendió a propios y extraños, cuando el sábado pasado, durante la retransmisión de 'Sálvame Deluxe' se sentó en la silla de Cochita para enfrentarse al polígrafo, máquina  habitualmente destinada a los invitados del espacio.

Durante el cuestionario, el presentador contestó a un gran abanico de preguntas, y se trataron todo tipo de temas y problemas, desde su ruptura con Paco, su pareja en los 10 últimos años, hasta el trauma que le genera la alopecia que padece. Aunque ha sido una época convulsa, Jorge Javier afronta esta nueva etapa con ilusión.

El presentador  disfruta de su soltería al máximo, incluso le confesó a Cochita que liga hasta en los programas que presenta. “Me lo paso bien, pero tampoco tantísimo” reconoció el presentador. También confesó que se siente atraído por dos de sus colaboradores, Rafa Mora y Antonio Rossi. Pero su confesión más extraña fue en la que afirmó que obliga a sus' ligoteos' a escuchar  una de las canciones que compuso para su obra teatral, “Amistad imperfecta”, un hecho que le avergüenza de sobremanera: “Me parece lo peor. Estoy sudando de vergüenza”.