Compartir

Un nuevo cotilleo sobrevuela la isla en Honduras tras las declaraciones de Mayte Zaldívar, última expulsada del concurso, en las que asegura que durante la noche en la que los supervivientes fueron evacuados de la isla, hubo ruidos de cama procedentes del refugio. Rumor que confirmó el maestro Joao.

Aunque no se ha verificado al 100%, tanto Mayte como Joao confirman que los ruidos eran consecuencia de una relación sexual entre dos de los concursantes del reality. Los protagonistas de la tórrida escena, según los testigos, habrían sido Sofía Suescun y Hugo.

Fue la noticia de la noche, aunque muchos no creyeron las palabras de Zaldívar. “La noche de la evacuación, por la madrugada, el Maestro Joao y yo escuchamos como una de las camas hacía ruido. Bastante ruido. Un ruido que nos suena a relaciones sexuales”, confesó la expulsada a cámara que, sin haber visto in situ el encuentro sexual entre Sofía y Hugo, asegura que al “día siguiente por la mañana estuvieron hablando y estaban bien”.

Zaldívar también confesó que  por la noche vieron a Sofía entrando en su habitación y hablando a escondidas con Logan “A última hora de la noche, íbamos todos muy cansados, estábamos durmiendo en la habitación de civilizados. Entonces, cuando pensaba que todo el mundo estaba dormido, vimos una sombra que se parecía mucho a Sofía. Por no decirte que era ella. Escuchamos como cuchicheaba con Logan” afirmó la ex de Julián Muñoz. Lo más curioso es que Sofía abandonó la habitación de los civilizados por regresar al lado salvaje y allí es pudo producirse el encuentro con Hugo.

Seguiremos atentos a ver si se confirma este amor primaveral.