Compartir

Alfred y Amaia continúan su preparación de cara al festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo. La pareja sigue ensayando y promocionando el tema 'Tu Canción' con el que intentarán seducir a los eurofans. 

El videoclip de los 'triunfitos' sigue sonando por toda Europa, al tiempo que se van conocido nuevos detalles de las personas que integrarán la delegación española que acompañará a Alfred y Amaia ese día tan importante en Lisboa (Portugal). 

Hace unas horas se ha conocido que entre las caras conocidas que arroparán a los cantantes estará Roberto Leal, el presentador de 'Operación Triunfo' que tanto tiempo ha estado junto a la pareja de moda. 

Esperemos que Leal les ofrezca tranquilidad y buenas vibraciones antes de salir al escenario. De momento ya ha expresado su emoción en Twitter por la noticia.

Entre tanto, Amaia y Alfred analizan a sus rivales. Ella cree que Israel, Noruega e Irlanda serán los principales rivales a batir, mientras que él considera que las canciones con más opciones, después de la española, son la francesa, italiana o irlandesa.