Compartir

'Supervivientes 2017' fue de las ediciones más exitosas vistas de la historia del programa, que ya encadena 18 años de emisión. El ganador del año pasado fue Jose Luís. Durante los tres meses que duró el reality, los 16 concursantes dejaron grandes momentos.

1. El amago de abandono de Alba Carrillo

Una tremenda discusión entre las Carrillo y Laura Matamoros terminó con la marcha voluntaria de Lucía Pariente y el casi abandono de su hija. La ex de Feliciano decidió seguir finalmente.

2. La pedida de Mano de Kiko a Gloria Camila:

'Supervivientes' fue testigo de una pedida de mano, la de Kiko a Gloria, con un anillo fabricado por él mismo. Gloria, muy emocionada, le dio el primer “Sí, quiero” de la historia del programa.

3. Oriana Marzoli y su fobia a los bichos

Oriana duró menos de 24 horas. La extronista tuvo que abandonar el programa por el pánico que le producen los “animalitos” de la isla. “Es que no tenía que haber venido, 'Supervivientes' es la peor experiencia de mi vida”, explicó Oriana entre sollozos, instantes antes de que llegara la psicóloga del reality para tranquilizarla.

4. José Luís sufre el ataque de un pulpo

Alejandro e Iván estaban en la zona del fuego cuando oyeron a José Luis gritar dentro del agua. Se dieron cuenta que en realidad lo que le pasaba es que estaba sufriendo el ataque de un pulpo que lo tenía en la espalda.

5. Los bañadores de Juan Miguel

Juan Miguel, que regresó de la isla con 30 kilos menos, lució durante todo el concurso unos estrambóticos bañadores. Twitter se llenó de 'memes' sobre el peluquero de Karina.