Compartir

“Tu canción”, será la canción con la que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión 2018. Anoche conocíamos cómo es el videoclip oficial. 

Nunca un candidato que representa a España había generado tanta expectación. Según la página web oddshecker.com, que agrupa a las principales casas de apuestas y que muestra las posibilidades de cada representante, Amaia y Alfred están en cuarta posición tras Bulgaria, que no tiene aún representante para esta edición

Estonia, representada por Elina Nechayeva y su tema “La Forza”; y República Checa, con Mikolas Josef y su canción pop “Lie to me”, completan las otras dos primeras posiciones del podio.

Amaia y Alfred tienen una agenda cargada de actos y conciertos previos a la preparación de su actuación en el festival de música europeo. El próximo viernes 'TVE' emitirá en la pequeña pantalla el videoclip de 'Tu canción', la canción que la pareja de moda de OT llevará a esta edición del festival de Eurovisión. Estarán presentes en el plató de la televisión público.

El día 15 acudirán a la gala de los Premios Cadena Dial y al día siguiente estarán en el Palacio de Vistalegre. También ofrecerán otro concierto el 24 de marzo en el Wizink Center. En el mes de abril, el día 5 estarán en Londres en el Café París y el 10 en Tel Aviv en el festival 'Israel Coming'.