Compartir

'La Voz Kids' volvió a evidenciar anoche el gran talento musical que hay en España, incluso entre los más pequeños. El programa que presenta Jesús Vázquez en 'Telecinco' dejó momentos muy emotivos. Tal es así que incluso Antonio Orozco, uno de los miembros del jurado no pudo aguantarse las lágrimas cuando escuchó a Laura, una niña invidente, cantar 'Qué Bonito', de Rosario Flores. 

“Jo, estas cosas te emocionan tanto, por favor. No somos nadie. Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada. Cuando ves a una niña así de fuerte cantando, vamos… Antonio se ha emocionado porque es que es para emocionarse, ¡qué flipante!”, aseguró. 

La noche también nos regaló la actuación de Yastina, una jovencita almeriense de solo 11 años que dejó al jurado sin palabras con la versión que hizo del tema de Tina Turner 'The best'.

Por si fuera poco, Victor, un joven barcelonés de origen africano, sorprendió con un tema de la banda sonora de la película 'Los chicos del coro'.