Compartir

Ayer por la noche asistimos al programa más largo en la historia de 'El Hormiguero' y es que Amaia y Alfred tenían mucho que contar.

La pareja de moda, salida de 'Operación Triunfo', visitó el plató del programa de Pablo Motos y prolongaron su espacio más allá de los cuarenta minutos extra. 

La pareja estaba cómoda. Amaia se permitió, incluso, hablar de sus ventosidades con una sonrisa en la boca; y juntos repasaron sus mejores momentos en OT.

Uno de  los momentos mas esperados de la noche llegó con la pareja de 'triunfitos' sobre el escenario. Ella al piano y él con una guitarra interpretaron una versión de 'Tu canción', que representará a España en la próxima edición de Eurovisión y se sentaron juntos al piano para tocar el tema principal de La la Land, 'City of Stars' con la que se enamoraron y enamoraron al resto de España.

Después de su estelar actuación aparecieron en escena, uno a uno, el resto de colaboradores del programa de Antena 3: Ana Morgade, Jandro, Yibing y Marron compartieron protagonismo con los invitados. Inolvidables las caras de Amaia cuando trataba de comunicar sus pensamientos a Alfred por telepatía.

OT ha convertido a dos desconocidos en auténticas estrellas mediáticas, que no dudaron en gastar una broma a Pablo Motos haciendo ver que no querían hablar de su vida privada. El presentador se lo tragó hasta el final.