Compartir

Conocidos temas de bandas sonoras de películas como 'Los chicos del coro', 'Burlesque' y 'La Sirenita' y éxitos de artistas como Ariana Grande, Tina Turner, Christina Aguilera, Malú, Manuel Carrasco, Cindy Lauper, Pablo Alborán o Édith Piaf, formarán parte de repertorio elegido por los pequeños aspirantes de la segunda entrega de 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids 4', que Jesús Vázquez presentará con la colaboración de Tania Llasera el lunes (22:00 horas) en Telecinco.

A lo largo de la velada, una de las niñas conseguirá emocionar a Rosario Flores interpretando una de sus canciones, 'Qué bonito', y Antonio Orozco subirá al escenario para cantar uno de sus temas con una participante. Además, los coaches deleitarán a los seguidores del programa improvisando desde los sillones estrofas de algunas de sus canciones más populares.

Por último, un joven cumplirá su promesa y, tras no pasar las 'Audiciones a ciegas' de la última edición del concurso, regresará al plató de 'La Voz Kids 4' para tratar de sumarse a uno de los equipos.