Compartir

A veces la ficción supera a la realidad. Y esta vez no es para menos. Los hechos han ocurrido esta tarde cuando el humorista Joaquín Reyes se encontraba grabando un sketch para 'El Intermedio', el programa que presenta en 'laSexta' el 'Gran Wyoming'.

Tal y como informa la cadena de televisión en su web, Reyes se estaba en plena grabación de un nuevo capítulo de su sección 'Zanguangos' cuando seis agentes de la Policía Nacional se han aproximado para identificarle.

El motivo, continúa relatando 'laSexta', ha sido la llamada de un vecino que lo había confundido con Carles Puigdemont ya que el humorista iba caracterizado como el expresident catalán. Tanto los agentes como el equipo de 'El Intermedio' han recibido con humor el malentendido y el rodaje ha podido continuar con normalidad.

El divertido y esperado 'Zanguangos' se emitirá el próximo lunes por la noche. El Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid), lugar donde se estaba grabando el sketch, es muy conocido por los madrileños por disponer réplicas de conocidos monumentos europeos a pequeña escala. Algunos de ellos se pueden localizar en Bélgica, país donde se encuentra huído el ex president. 

El humorista se lo ha tomado con humor: “Yo era Puigdemont tal cual, con el pelazo y la mirada épica. O bien no tenían entusiasmo por detener al expresident o se olían la tostada”.