Compartir

Silvia Charro y Simón Pérez vuelven a ser noticia. Después de su paso por el programa 'Cazamariposas' y su último vídeo en el que se postulaban a favor de Tabarnia, la pareja de moda ha vuelto a realizar una grabación en la que se postulan como candidatos a Supervivientes.

Los dos analistas económicos, que se hicieron famosos a raíz de un vídeo en el que analizaban las ventajas de las hipotecas a tipo fijo, aparecen en la grabación sin ropa y admiten que “están dispuestos a dejarlo todo” para concursar en el programa. Charro aseguraba en el vídeo que si finalmente entran, tanto ella como Pérez “callarán bocas” a aquellos que han hablado mal de ellos y que pueden demostrar “que pueden estar tres meses en una isla sin tomar nada de nada”.

Por su parte, Pérez explicaba que los tatuajes que se ha hecho, como la bandera de Tabarnia y el logo del Banco Central Europeo, “significan mucho” para ellos y que se tatúan “todos los momentos más importantes de su vida”. Sobre el primero, reconoce que “es el primero en hacérselo para anteponer a los independentistas ante su criterio”.

Otra de las posibles candidatas es la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores. Según el programa 'Socialité' de 'Telecinco', la hija mayor de la presentadora de televisión estaría en negociaciones con la cadena de televisión para participar en el reality. Los problemas económicos de su padre y la participación de su tía Gloria Camila, podrían ser claves para su participación en el concurso.