Compartir

La 'Gala Inocente, Inocente', que emitió este jueves La 1, ha batido récord de recaudación desde que se ofrece por TVE, con 2.001.124 euros.

La recaudación se destinará a ayudar a los niños con cáncer para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.

La gala estuvo presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, con la colaboración especial de Juan y Medio. En esta edición, las 'víctimas inocentes' fueron la presentadora de 'Masterchef' Eva González; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el periodista deportivo Manolo Lama; la actriz y presentadora Ana Obregón; el cantante 'El Arrebato'; el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández; la bailaora Cecilia Gómez y la presentadora y humorista Berta Collado.

El programa tuvo una audiencia de 1.750.000 espectadores (15,8%) y durante la noche, la etiqueta #inocente2017 fue 'trending topic' en las redes sociales.

La web www.inocente.com y el teléfono 900 30 30 52 seguirán abiertos para recibir los donativos de todos los que quieran colaborar.