Compartir

Javier Ambrossi y Javier Calvo están dando mucho juego a esta nueva edición de Operación Triunfo. Además de su cercanía con los concursantes y de su constante actividad en redes, los profesores consiguen que las clases de interpretación tengan un atractivo especial.

En esta ocasión, ambos han recibido a los actores Brays Efe y Anna Castillo como invitados este jueves. Efe y Castillo, protagonistas en varias proyecciones dirigidas por los Javis, han compartido la mañana con los jóvenes participantes en la Academia.

Además, la visita ha llegado horas después de que todos los concursantes viesen junto a sus profesores integra Paquita Salas, serie en la que también son protagonistas los mencionados actores. De hecho, su paso por las instalaciones de Gestmusic ha derivado en un pequeño concurso que permitirá a dos concursantes de esta edición participar en la próxima temporada de la serie, que se publicará en Netflix el próximo 2018.

Dirigida también por los Javis, la grabación contará con un pequeño papel para Alfred y Roi, que han sido elegidos como por Brays y Anna respectivamente tras realizar la prueba.

Instantes después del anuncio -y para dejar claro que no se trataba de una inocentada- Javier Ambrossi ha confirmado la noticia con un rotundo mensaje: “Alfred y Roi, para la segunda temporada de 'Paquita Salas' inventaremos algo para vosotros”.