Compartir

Eva González y Cristina Pedroche serán, una vez más, los dos focos de atención sobre los cuales se centrarán las miradas en la gala de Nochevieja. Todavía no se han desvelado que vestidos portarán ambas, aunque si se conocen quienes serán los responsables del diseño del mismo.

La pareja de Cayetano Rivera, presentadora de Masterchef, será la encargada de presentar la Gala de Nochevieja en TVE, ya que los encargados de retransmitir las campanadas en la cadena pública serán Ramón García y Anne Igartiburu. En todo caso, González portará un vestido del modista Antonio García. La sevillana despedirá 2017 con un vestido de seda con cuerpo asimétrico y falda a capas, marcado a dos direcciones.

No se conoce tanto con que nos sorprenderá a final de año Pedroche. La mujer del chef David Muñoz confiará en Pronovias una vez más, y será el diseñador Hervé Moreau el encargado de diseñar el vestido de la vallecana, que dará las campanadas junto al chef Alberto Chicote. El diseñador francés ha asegurado que este vestido “le hace especial ilusión” ya que con él se pretende rememorar “grandes e importantes recuerdos“.