Compartir

Hugo se ha convertido esta noche en el gran triunfado de 'GH Revolution' y, por tanto, se embolsará los 300,000 euros del premio. El concursante se ha impuesto a Rubén, Christian y Yangyang en la final del espacio de 'Telecinco'.

Hugo Martín Sierra nació en Uruguay. En su país fue jugador de basket profesional hasta el año 2007 que se mudó a Italia para continuar y terminar con dicha carrera deportiva. Tiene una hija de 13 años, ganadora de tres oros en natación, y que vive en Miami con su madre. En nuestro país lleva año y medio donde tiene antepasados del País Vasco.

La final, presentada por Jorge Javier Vázquez, se iniciaba con la expulsión de Yanyang, a la que seguía la marcha de Christian (convertido en tercer finalista) y Rubén (que no pudo pasar de la final).

Tras 12 semanas y dos días de convivencia, Hugo tenía el privilegio de disfrutar de unos instantes de soledad en la que ha sido su casa los últimos tres meses, antes de desplazarse al plató donde recibía de manos de Beatriz, ganadora de 'GH 17', el maletín con el premio.