Compartir

GH Revolution no ha tenido una buena acogida. Los datos de audiencia muestran la edición más floja de un reality que ha pasado de ser la joya de la corona de Mediaset a un formato que corre peligro de extinción.

Tras ser adelantada su final debido al escaso share y las constantes polémicas que rodean al programa, Jorge Javier Vázquez ha compartido un impactante mensaje en redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.

El presentador, que es consciente de los malos resultados, ha compartido un mensaje a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado una foto en Instagram Stories con un texto que decía lo siguiente:

“Mañana finaliza #GHRevolution. En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador ha ayudado a que no cuajara. Gracias a todos los que estuvieron ahí y mis disculpas a los que piensan que no estuve a la altura”

Vázquez, que tenía el difícil papel de suplir a Mercedes Milá como directora de orquesta, se ha mostrado humilde y autocrítico ante los mínimos de 12% de share que muestran la decadencia del formato reality. Las próximas ediciones de Supervivientes y demás shows de la cadena corren serio peligro y se desconoce cómo, cuándo y con quién se empezarán a emitir.