Compartir

La trigésimo segunda gala de los Premios Goya no contará con Dani Rovira como maestro de ceremonias. Después de tres años como presentador y figura destacada del evento, el humorista sevillano dejará paso a dos compañeros de profesión y escenarios.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han sido los elegidos por la Academia para dirigir la ceremonia, que se celebrará el próximo 3 de febrero en el Hotel Auditorium de Madrid.

Los también humoristas albaceteños, que iniciaron su andadura mediática con La hora chanante (Paramount Comedy, 2002), se han consolidado durante los últimos años como dos de los profesionales más respetados y seguidos del sector.

Presentes también en series como La que se avecina, Sevilla y Reyes destacan tanto por su cercanía en el monólogo como en la facilidad y realismo en la parodia e imitación, siendo esta última una cualidad destacada en Reyes.

Ambos tendrán una tarea difícil y complicada tarea. Rovira consiguió ganarse el beneplácito del público tras hacer de la gala un evento más ameno y ligero de lo que acostumbraba.

¿Lo conseguirán sus sucesores?

LA LISTA DE NOMINADOS, DISPONIBLE

La Academia ha publicado la lista oficial de nominados para la próxima edición de los premios. 'Handia' y 'La Librería' se posicionan como favoritas, mientras que la cinta de terror 'Verónica' da la sorpresa y opta a siete galardones.

Si quieres conocer la lista al completo, pincha aquí.