Compartir

Acompañan cada tarde desde hace más de ocho años a alrededor de 2 millones de fieles, con los que comparten a través de la pequeña pantalla noticias exclusivas, historias personales, anécdotas, confesiones y estados de ánimo, pero el próximo 31 de diciembre se convertirá en uno de los días más especiales e inolvidables de sus vidas televisivas: el equipo de 'Sálvame' será el encargado de despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 con un programa especial en el prime time de Nochevieja y la retransmisión de las tradicionales Campanadas.

En el transcurso de las próximas semanas, 'Sálvame' irá dando a conocer los contenidos del especial, que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática Puerta del Sol, así como las identidades de los elegidos para retransmitir las tradicionales Campanadas y su preparación para tan señalado momento.

2017: un nuevo año de liderazgo para 'Sálvame'

Conducir este especial 'Campanadas de Fin de Año', uno de los espacios de referencia cada temporada en la televisión, será la guinda a un nuevo año de liderazgo -el séptimo consecutivo- en términos absolutos para 'Sálvame', que acumula hasta el momento un promedio anual del 16,6% de cuota de pantalla y 1.713.000 espectadores en el cómputo de las emisiones de 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja'.

El programa, referencia de las cadenas comerciales desde su estreno en 2009, ha superado en su franja de emisión en el transcurso del presente año por 4 puntos a Antena 3 (12,6% y 1.713.000) y se ha situado nuevamente como referencia en todos los targets de edad, liderando en 10 de los 14 mercados regionales con datos destacados en Asturias (28,1%), Euskadi (19,5%), Galicia (19,3%), Murcia (19,2%) y Madrid (18,6%).