Compartir

Comienza la quinta temporada de '¿Quién quieres casarse con mi hijo?' 

Cinco solteros acudieron al programa de Cuatro para encontrar a su media naranja. Estaban acompañados por, nada más y nada menos, sus madres, que en el primer programa de la temporada robaron el protagonismo a sus vástagos.

Madres del mundo, podéis volver a sonreír”, anunció Luján Argüelles, que vuelve a ser la maestra de ceremonias del programa.

La nueva andadura tuvo su momento más álgido cuando a una de las pretendientas fue preguntada por si conocía la Alambra, a lo que ésta respondió: “Sí, la cerveza, yo beber… todo“.

Así son los concursantes de esta nueva edición.

Pepe

Joaquina, madre de Pepe, presentó a su hijo, del que afirma que “tiene alma de marqués, pero por el momento es dependiente de una boutique“.

Y explicó como habían sido sus relaciones anteriores. “Creo que no se ha enamorado, que no ha encontrado a la persona que le ha hecho tilín“, afirmó la progenitora después de reprender a su hijo por llamarla señora.

Quiero alguien que huela bien, quiero decir que hay perfiles de gama media baja y no quiero el clásico olor AXE de metro o el de Deliplus. Perfume bueno, que huela a Francia”, exigía Pepe, que terminó boquiabierto cuando un pretendiente llamó a su madre «guapi».

Jesús

El poeta musculoso

“Este es mi hijo Jesús. Detrás de sus músculos, se esconde un alma sensible“. Así presentaba María Jesús a su musculoso hijo.

Mi hijo físicamente aparenta ser como un león pero después el corazón… de un cordero“, describió Mari Cruz a su hijo, que también tiene la suficiente sensibilidad como para escribir poemas.

Por su parte, Mari Cruz, pintora surrealista es “demasiado moderna para un pueblo“, tiene 18 chihuaguas y asegura “estar cansada de chicas muy sexys“.

Jesús empezó fuerte y descartó a su priemra pretendienta por ser 'stripper' Sin embargo, terminó fijándose en sus pechos.

Soy un romántico con la mente sucia“.

Jaime

María: “Este es mi hijo Jaime. Es modelo internacional y habla un poco de chino“. Así definió a Jaime su mamá. Por su parte Argüelles lo describió como “un enamorado de sí mismo“.

A mí me gusta mi cara…Me comparan muchísimo con Robert Pattinson pero yo me veo más guapo que él». Afirmó el guaperas.

María, que robó el protagonismo a su hijo, comentó que lo que más echa de menos es no poder cuidar a su hijo. “Piensas, si se resfría… yo le daría una pastilla”, comentó. La primera pretendienta intentó conquistar a Jaime con un poema recitado en ruso. Madre e hijo se quedaron estupefactos. “No he entendido ni papa” aseguró María.

Y llegó el momento estelar de la noche. Le preguntaron si conocía la Alhambra y la pretendienta respondió: “Sí, la cerveza, yo beber… todo“.

Fernando

Este es mi hijo Fernando. Es guapo. No tiene novia porque es chapadito a la antigua” Así presentó Silvia a su retoño.

En cuatro palabras me defino como un tío alegre y un tío con valores” apostilló Fernando, todo un “seductor” según su Silvia.

David

“Os presento a David. Una joya…, mi joya” Con estas palabras presentó Charo a su pequeño.

Parece que David, se fija mucho en la cartera. “Dinero no me falta”, repite constantemente este concursante. Por su parte, Charo, es espiritual, alegre, y comprometida. “Ahora estoy pensando en meterme en una ONG, no os digo más», comentó la progenitora a cámara.