miércoles, 23 septiembre 2020 3:26

'Sálvame' anuncia la identidad de su nueva colaboradora estrella

A pesar de que 'Sálvame' sigue siendo uno de los programas estrella de Mediaset, la dirección del programa ha tomado una importante decisión: Fichar a una nueva colaboradora para hacer más “polémicas” las tardes de Telecinco. 

El anuncio ha provocado una catarata de reacciones entre partidarios y detractores de la nueva integrante del equipo, que deberá compartir espacio con Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Lydia Lozano, entre otros. 

Su nombre ha sido uno de los grandes protagonistas del verano, tras su paso por 'Supervivientes', otro de los grandes éxitos de audiencia de Mediaset. 

Según ha anunciado la cadena, Alba Carrillo, la ex de Fonsi Nieto y de Feliciano López, será la nueva colaboradora del programa. Y todo, a pesar de que en las últimas semanas ha tenido sus más y sus menos con el presentador oficial del programa, Jorge Javier Vázquez. 

Carrillo, que ha pasado por el plató de Sábado Deluxe este verano, ha sido protagonista, entre otros asuntos, por haber llevado a escondidas a su hijo a los estudios de Telecinco, cuando su padre, Fonsi Nieto, se lo había prohibido. 

Alba volverá a trabajar con la productora 'La Fábrica de la Tele' tras el fin del programa 'Hable con ellas'.