miércoles, 12 agosto 2020 14:42

'El Tekila' gana la segunda edición de 'Got Talent' gracias a Forocoches

Este martes se celebró la final de la segunda edición de 'Got Talent' en la que 'El Tekila', un bailarín de rockabilly, se hizo con el triunfo. Una victoria que sorprendió a los allí presentes y que ha desatado la polémica.

Cuando Santi Millán anunció el nombre del ganador nadie, ni siquiera él mismo 'Tekila', podían creérselo. De hecho, Risto Mejide, que ya se mostró en contra de que el bailarín estuviese en las semifinales, se adelantó al desenlace y abandonó el plató diciéndole a Santi Millán: “No quiero aplaudir esa payasada, sea quien sea que lo haya votado”

La comunidad de internautas de Forocoches ha reivindicado la victoria de 'El Tekila' atribuyéndose el hecho de haber reventado las votaciones y haber ridiculizado la final del concurso de Telecinco. 

Las votaciones se realizaban de manera gratuita a través de la página web de Telecinco y Forocoches se aprovechó de ello. Según ha publicado 'Vertele', los internautas de Forocoches se unieron para conseguir que el bailarín de rockabilly se alzase con el triunfo. Según les han explicado al portal, los usuarios encontraron “un fallo en el script de votación de la página de Telecinco. Aparentemente, una vez se votaba el máximo de veces (5), la página hace desaparecer el botón de votar, pero no inhabilita el script que hay detrás de dicho botón. Así que modificando el código desde el propio navegadorse puede poner la página a votar en automático.

Este hecho ha enfadado a Risto Mejide quien, a través de su perfil de Twitter, ha pedido que se impugne el resultado. “Me gustaría saber si alguien ha hecho TRAMPAS en las votaciones. En caso de que así sea llevaré la impugnación del resultado hasta el final”, escribía un Risto enfurecido. 

Telecinco todavía no ha declarado nada al respecto aunque, según 'Vertele', están investigando lo sucedido y a lo largo de la mañana emitirán una aclaración sobre el tema

Artículos similares