Compartir

El pasado 28 de febrero Chenoa se incorporó al programa de La Sexta, Zapeando. Este lunes la extriunfita hizo gala de un buen sentido del humor al recibir con deportividad la 'pullita' que Anna Simón le ha arrojado. 

Todo empezó en un momento de gloria de la colaboradora habitual, cuando esta se disponía a exponer su noticia más destacada. El presentador, Frank Blanco, inconforme con la intervención de Simón decidió dar paso a la recién llegada Chenoa, refiriéndose a ella como “una artista de verdad”. 

Frank Blanco dio paso a la cantante mientras bromaba con Anna Simón: “Tú que eres una mujer alegre y dicharachera, tráenos una alegría de la buena”. La jueza del recién estrenado programa de Antena 3, Tu cara no me suena todavía, no dudo en utilizar el sarcasmo para responder: “Por supuesto, además te traigo un temazo, vengo a hablar de Hacienda, un tema divertido y feliz”.

Tras esta respuesta, Anna Simón no dudó en soltar el que ya se ha convertido en uno de 'zascas' más famosos del programa. Con picardía y humor le ha preguntado a Frank Blanco: “Oye, de verdad, pero por qué hemos fichado a esta, Francisco. ¿No nos daba el presupuesto para Mónica Naranjo?”. 

En este caso, el propio Frank Blanco salió en defensa de la extriunfita: “Oye, esa boquita, si tienes algo en mi contra no lo pagues con ella”. La cantante parece no haberse tomado en serio el comentario y, manteniendo el tono irónico, le respondió un simple: “Simón, te has pasado”.