Quantcast

Un exconcejal del PP acude a 'First Dates' para salir del armario

El programa de citas más famoso vuelve a ser noticia. Este lunes se emitió un programa en el que un hombre, ex concejal del PP, acudía a 'First Dates' para tener su primera cita con un hombre.

José Antonio Sobrino, de 51 años de edad y padre de tres hijas, es el exconcejal que acudió al programa para declararle su amor a un cliente de su bar. Antonio reconoció en el programa que siempre había tenido relaciones con mujeres y que “jamás” había mantenido una relación homosexual. Algo que nunca se había planteado hasta que vio a Carlos, un terapeuta y sexólogo que acude a desayunar todos los días al bar de Antonio. 

“No sé cómo hablarle a un hombre con intenciones porque nunca he estado con un hombre”, confesaba José Antonio a Carlos Sobera nada más llegar al programa. Después de conocer la historia de José era el turno de la entrada de Carlos. Este se quedó muy sorprendido al ver su cita, a quien describió como un “casanova nato”

La cita acabó muy bien y con ganas de seguir conociéndose. Tal y como mostró el programa la final de su emisión, a día de hoy ambos continúan “juntos y muy felices”

Comentarios de Facebook