Compartir

Miguel Vilas, el ex concursante más polémico de 'Gran Hermano:17' pasa por quirófano para someterse a algunos retoques. Quien abanderaba el lema “hay que aceptarse a uno mismo” ha decidido someterse a una cirugía estética para rentabilizar su estilo de vida. 

“Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. Hoy me someto a mi mayor cambio! Ahora toca dormir. Nos vemos pronto!”. De esta manera Miguel se expresaba al compartir una fotografía en la que iba a someterse a una intervención estética. En la instantánea se ve como Miguel está en una camilla con las marcas de los retoques a los que se va a someter.

Hay que recordar que Miguel se presentó en 'Gran Hermano' como una persona que llevaba una doble vida. Por un lado, el ex concursante se consideraba un chico atractivo que trabajaba de su imagen como modelo. Por otro lado, era un chico del montón con problemas de calvicie.

Dentro de la casa Miguel vivió “un cambio” y decidió desprenderse de su peluquin para ser él mismo. Tras esto comenzó a hacer apología de la necesidad de quererse cada uno como es. Ahora que ha decidido someterse a cirugía estética para cambiar su imagen física, numerosos seguidores le han criticado debido a sus contradicciones. Ha decidido acabar con lo que él considera “un estilo de vida poco rentable” y pasar por quirófano.