jueves, 24 septiembre 2020 8:15

Ana Rosa, sobre la joven agredida en Murcia: “Me parece bien que le hayan partido la cara”

No es la primera ni será la última persona a la que pillan con un micro abierto. Este lunes Ana Rosa Quintana tuvo un desliz que ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Tanto Quintana como sus colaboradores comentaban durante su programa la polémica agresión a una joven a las puertas de un pub en Murcia.

Unos se mostraban a favor, otros en contra. Hasta ahí todo normal, pero llegó el momento de pasar a otro reportaje. Mientras su compañero Joaquín Prat daba paso al vídeo se escuchó decir a Ana Rosa, quién aún tenía el micrófono abierto, su opinión sobre la agresión a 'La Intocable'.

“A mi me parece bien que le hayan partido la cara”, comentó. 

Las redes sociales no tardaron en recoger las palabras de la presentadora, que se ha justificado este miércoles asegurando que sus palabras están sacadas de contexto: “Le quiero decir a mis compañeros que yo no digo una cosa dentro y otra fuera (…) No me parece bien que le hayan partido la cara a nadie (…) Tampoco dije a 'la chica de Murcia' (…) Lo que quiero que quede claro es que no me gusta que le partan la cara a nadie, ni a unos ni a otros. Teníamos un debate y sigue el debate cuando no estábamos con los micrófonos abiertos”.

La presentadora ha concluido diciendo que lleva “doce años haciendo un programa cuatro horas diarias y digo en esta cadena lo que quiero y lo que me da la gana” y ha pedido disculpas a la familia de la joven agredida si en algún momento se ha sentido ofendida.