Quantcast

'GHVIP5': Elettra y Daniela comienzan a distanciarse

La que parecía la primera pareja de 'Gran Hermano VIP: 5' ha comenzado a desmoronarse. Daniela y Elettra confesaron sentirse atraídas la una por la otra los primeros días del concurso. La locutora de radio incluso llegó a intentar besar a la italiana, aunque esta siempre la respondía con cobras. Pese a esto, ambas mantenían una serie de tonteos. 

Ahora todo esto ha cambiado debido a la confesión que le ha hecho Elettra a Daniela. En la fiesta que se celebraba en la casa la italiana decidió hablar con Blume y le dijo que no sentía nada por ella y que eran solo amigas. 

A partir de aquí la relación entre ambas ha comenzado a enfriarse. Después de que la italiana comentara con Aless Gibaja que creía que Daniela tonteaba con ella por las cámaras. Ahora ha sido Daniela y Aless los que se encuentran molestos con las actitudes que está teniendo la italiana

Por un lado, Aless se ha comenzado a distanciar de Elettra porque dice que es una falsa al acercarse a Aly cuando la ha insultado. Por otro lado, Blume se molestaba con la italiana diciendo en el confesionario que: “Jugar vale. Todo muy bien, la gracia, la risa, pero tampoco soy un muñeco ni estoy enamorada”. La locutora de radio está molesta porque la italiana tontea con ella y luego asegura que solo quiere amistad.

Comentarios de Facebook