Quantcast

Paz Padilla, a pocos días de abandonar 'Sálvame': “Buscan hundirme”

Paz Padilla se convirtió en hace casi dos años en la sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame', por lo que considera que es hora de tomarse un respiro. Y es que, el presentador regresará al frente del diario dentro de unas semanas.

En su columna del diario 'La Razón', Jesús Mariñas ha plasmado una conversación que ha tenido con la presentadora andaluza sobre 'Sálvame'. 

No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo”, comenta Padilla, quien ha tenido también palabras para sus compañeros: “No es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Sólo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar, siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas”. 

El colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' asegura que “miembros de su equipo me cuentan la rabieta, con cómicos gritos de '¡Buscan hundirme!'”

Pese a todo, Paz asegura a Mariñas que estoy muy a gusto en 'Sálvame'. Sé dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa. Lidio como puedo”.

Hace unos días Paz Padilla protagonizó una tremenda bronca con Mila Ximénez. La presentadora defendió a la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, tras escribir un post en Facebook en el que escribía “Mercho”, haciendo referencia al rey Melchor. 

Paz defendió frente al 'Eje del mal' que en Andalucía, al escribir, cambian algunas letras. Mila, también andaluza, aseguró que, a pesar del acento, “hay que saber escribir”.

Comentarios de Facebook