Compartir

Torito, colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' y 'Gran Hermano: el debate' anunció este domingo durante la emisión del programa 'QTTF' que dejaba la televisión temporalmente. Durante el programa el colaborador explicó que va a ser padre y necesita tiempo para adaptarse a su nueva situación.

El colaborador explicó que lleva 10 años en pareja y que desde hace mucho deseaba ser padre pero “por una cosa o por otra, nunca podía. Llevaba mucho tiempo queriendo iniciar este proceso. Cuesta mucho, en tiempo y en dinero, pero yo por ejemplo no tengo coche, pero voy a tener un hijo muy guapo. Es cuestión de prioridades”.

Torito se ha despedido de todos sus compañeros del programa y de María Teresa Campos, quien le ha deseado muchísima suerte en su nueva etapa. 

El colaborador ha recurrido a la maternidad subrogada para cumplir su sueño de ser padre. Tendrá que irse a California donde nacerá su hijo gracias a un 'vientre de alquiler'. Todo el equipo que forma el programa ha querido realizar le un vídeo de despedida.