Compartir

Las últimas declaraciones de Pedro Almodóvar no han sentado nada bien a los profesionales del mundo de la televisión. El director de cine manchego se despachaba a gusto en una entrevista en 'The Guardian', donde aseguraba que para él la televisión en España “no es un referente”.

Almodóvar se refiere en esta entrevista a los actores cómicos nacionales, sosteniendo que los “pobrecillos” no tenían tiempo para “hacer un buen trabajo”.

Han sido muchos los profesionales que han respondido a las palabras del manchego, entre los que se encuentra Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina', la comedia más exitosa de nuestro país.

Caballero usó su perfil de Twitter para reprender con tono irónico a Almodóvar, a quien recordó que “tira de ellos” (en referencia a los actores) para sus películas.

Y es que al creador de 'LQSA' no le falta razón. Tan solo hay que recordar a los actores que han trabajado para el cineasta. Entre ellos, Miguel Ángel Silvestre ('Velvet', 'Sin tetas no hay paraíso'), Blanca Suárez ('El internado', 'El barco'), Raúl Arévalo ('Con el culo al aire', 'La Embajada'), Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') o Adriana Ugarte ('La Señora', 'El tiempo entre costuras'); actores que encajan con el perfil que critica Almodóvar y que han trabajado con él.